Oficina en Shanghai

En COORDINATION ASIA estaban cansados de que les dijeran: “En casa del herrero, cuchara de palo ¡¿eh?!”, bueno mas bien sería algo así: 在鐵匠的房子木勺,是吧?!* Así que se pusieron manos a la obra.

En paraquelimpies vamos a enseñarte como se puede aprovechar elementos de los ’90 en un ambiente con estilo y con un cambio de disposición y color.

Coordination Asia Es un estudio de diseño arquitectónico y consultoria situado en Shangai, China.
Anteriormente situada en una vieja fábrica textil, ahora conocida como M50 que alberga una mezcla de estudios creativos, cafeterias y restaurantes.

oficina shangai interiorismo diseño paraquelimpies

Actualmente las obras se están realizando en el antiguo cuartel general de la cristalera de Shanghai, un edificio que esta esperando para una renovación completa en 2012.

Su director ejectutivo (CEO) Tilman Thürmer dice que echa de menos la comunidad artística de la M50, pero le encanta la ubicación en el centro y el “frescor” del nuevo espacio.

shangai oficina diseño paraquelimpiesHan re-modelado todo el nuevo espacio para ajustarlo a la imagen del estudio.

Se ha mantenido el mármol, las estanterías empotradas, molduras, los pilares prominentes, los espacios ocultos, piezas de forja y un extraño techo mezclado con lamparas colgantes y pintados en negro, color predominante en muchos de los proyectos de COORDINATION.

shangai oficina diseño paraquelimpiesshangai oficina diseño paraquelimpiesshangai oficina diseño paraquelimpiesDiseño vanguardista a la par que clásico. Hasta la limpieza parece cosa fácil con la nueva disposición de la oficina.

Y ahora, a ver quien es el guapo que se queja de oficina. 

Via (Coolhunter)

PD: No pidáis más a mi dominio del chino adquirido en un curso express que me salió en una galleta de la suerte. 

Sociabilizate!

2 thoughts on “Oficina en Shanghai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>