Casa skateeable

Dormitorio de un skater, 9AM, ha sonado el despertador y lo ha apagado, se ha vuelto a dormir, entra en fase REM y sueña con la casa de sus sueños (valga la redundancia). Si existe el cielo de los skaters, es así.

A alguien le ocurrió esto y se puso manos a la obra hasta que lo consiguió.

Ocurrió en Malibú y el creador es Pierre André Senizergues, fundador de etnies, la famosa marca de calzado para skaters.

 

Con más de 200m², está casi toda pensada para patinar, sofás, cocina, muebles, todo para disfrutar del skate, todo puede ser utilizado.

Paredes redondeadas, escalones curvos, todo para dar rienda suelta a tu skate.
En vez de paredes con esquinas, la casa está diseñada para ser un loopin sin fin, una curva continua por donde pasar y volver a empezar.

 

Actualmente se encuentra expuesto en París, en el museo Gaîté lyrique, un museo dedicado a la cultura digital (si vas no olvides facturar tu skate).

50.000 dólares tienen la culpa de este prototipo.

 

“Unos pocos han construido rampas en sus casas, pero esta es la primera casa 100×100 patinable, desde concepto, diseño hasta construcción.” Dice Senizergues.

Lo mires por donde lo mires, lo mejor de todo es que hagas lo que hagas, esté quien esté, no habrán mas gritos del tipo “¡¡Deja ya de patinar en casa!! (la casa skate, claro)

Fotos skate: Etnies y Sole Technology

Sociabilizate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>