Mario pedret VDW – Valencia disseny week

Puedes ir paseando por el centro de valencia y encontrarte muchos estudios y tiendas de diseño, pero ninguno como este, más minimalista y natural, parándose en detalles a los que casi nadie dedicaríamos un segundo en robarles algo de inspiración.

valencia disseny week vdw paraquelimpies diseño design

Mario Pedret es diseñador freelance desde 2008, aunque hasta 2010 no elige su estudio cerca del corazón de valencia donde hace su trabajo como diseñador y productor independiente de mobiliario, accesorios e iluminación.

Creaciones que van desde interpretaciones no corrientes de objetos normales, hasta usos de materiales impensables en el uso de mobiliario, como es el caso de Pale, una silla que aunque no lo parezca, está hecha con fines ergonómicos para momentos de espera.

valencia disseny week vdw paraquelimpies diseño design

Esta semana se puede visitar en la calle Aparisi y Guijarro nº 7valencia disseny week vdw paraquelimpies diseño design, donde podéis encontrar productos muy convencionales con materiales o usos que lo son muy poco.

Como la macetaza, que como Mario indica:

 ”Juega con la analogía de una maceta para tomar el café, recordándonos el origen natural del mismo.”

 

 

Con una presentación y diseño propios, básica y simple, materia prima que prima por encima de todo (no lo he hecho aposta eh, me ha salido así).

valencia disseny week vdw paraquelimpies diseño design

Sociabilizate!

2 thoughts on “Mario pedret VDW – Valencia disseny week