SpareOne – Minimalismo hecho movil y su batería de 15 años de duración

 

Hoy empiezo con una pregunta, ¿Nunca te ha pasado que  ¿Cuántas veces te ha pasado que necesitas el móvil y se ha quedado sin batería? y lo peor es que lo necesitabas para llamar…

Pues bien, Xpal pensó en lo molesto y peligroso que resulta necesitar un telefono y no poder usarlo por culpa de la batería, más si cabe para una emergencia.

movil sin bateria spareone paraquelimpiesMientras esperamos la comercializacion de la prometida bateria para movil que se recarga con la voz, Xpal nos trae SpareOne, un movil cuya vida útil o tiempo sin “recargar” es de 15 años, si si, cuando tu llegas a la pubertad, tu padre “recarga” el movil. Vamos, que las comparaciones son odiosas con un iphone 4 o un iphone 4s de apple.

SpareOne bateria 15 años energizerY diréis, ¿Porqué pone recargar entre comillas? pues porque este telefono no se recarga, simplemente se le sustituye la batería y ¡ya está!
Tan fácil como coger una AA cualquiera, si las de los mandos a distancia de toda la vida, y sustituirla, lo único que los 15 años de batería ”solo” están asegurados con una pila Energizer Ultimate Lithium L91, que además va incluida en el precio.

Este telefono para emergencias, fue presentado en el CES 2012 esta misma semana.

spareone xpal energizer bateria 15 años paraquelimpies spare one diseño movil

Al mismo tiempo que eran presentadas cosas tan esperadas como el kinect de Microsoft Xbox pero ahora para PC, la Polaroid SC 1630 que es un telefono con android pero sin telefono y la mejor cámara del mercado en moviles, la Ubuntu TV, USBs con un terabyte de capacidad (1000Gb) y muuchos ultrabooks y televisores inteligentes.
Si os gusta la tecnología es para ir a pasárselo en grande, vamos una buena alternativa a las keynote de apple.

 spareone xpal energizer bateria 15 años movil diseño paraquelimpies

Un móvil minimalista, útil y con linterna, otra cosa más en la que aventaja al iphone 4s, no sabemos si el iphone 5 la llevará pero lo que si sabemos es que te lo pensarás dos veces cuando estés usando la linterna sabiendo que estás acortando la vida de la batería por momentos, o mejor dicho por meses.

La vida de la batería de litio promete unas 10 horas en conversación. Además el telefono dispone de un botón de llamada automática de emergencia y al mismo tiempo localización de situación por GPS (esto si lo tiene el iphone 4 eeh)

spareone xpal energizer bateria 15 años diseño movil carcasa paraquelimpies

Otra cosa que me gusta de este telefono es la posibilidad de caratulas intercambiables y totalmente personalizables, otro punto a favor frente al iphone 4s.
Quizás donde más hace sonrojar éste al terminal de apple es en el precio, ya que el SpareOne vale tan solo 50$ (unos 40€ al cambio hoy en día) y un iphone 4s fácilmente puede valer los 600. 

Así que, ahora que ya casi ni hace falta conectarlo a itunes, lo único que me falta pedir a apple para su iphone 5, es una batería de por lo menos un mes de duración, tampoco pido un año, porque entonces despedirían a mucha gente que se gana la vida fabricando cargadores.

 

Info: http://spareonephone.com/product.html
Fotos: Xpal Power 

Sociabilizate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>